Barcelona Card 

Barcelona Card 

Precio desde € 45.00

Con tu Tarjeta Barcelona a mano estarás listo para explorar la ciudad! Disfruta transporte público gratis en Barcelona, incluyendo el tren hasta/desde el aeropuerto. Salta las colas y entra gratis a la mayoría de los museos de la ciudad. Obtén acceso a otras atracciones y consigue buenos descuentos por toda la ciudad. 

Puntos Destacados: 
-Explora Barcelona con tu Barcelona Card
-Ahorra dinero con estupendos descuentos
-Salta las colas y entra gratis en museos
-Disfruta transporte público gratis, incluyendo tren hasta/desde aeropuerto
-Consigue un mapa gratis de Barcelona y del metro

Ahorra tiempo y dinero con tu Barcelona Card
Asegúrate de comprar tu Barcelona Card desde casa y prepárate para descubrir esta magnífica ciudad. 

Tu Barcelona Card te permite saltarte las colas a museos populares, incluyendo el Museu Nacional d’Art de Catalunya, Fundació Joan Miró, Fundació A. Tàpies. museos que forman parte del Museu d’Història de la Ciutat, Museu d'Art Contemporani de Barcelona, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, Museu del Modernisme Català, Museu Egipci de Barcelona.

También tendrás acceso gratis a otras atracciones, como un paseo en barco en las Golondrinas y entrada a la Torre de Collserola. 

Tu Tarjeta Barcelona también te permite viajar en transporte público de forma ilimitada. Puedes usar el metro de Barcelona y los buses operados por Transports Metropolitans de Barcelona, los trenes ferrocariles de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, los tranvías, el tren hasta el aeropuerto de Barcelona y las cercanías de Renfe en zona 1.

Además, obtendrás descuentos en otros museos, recorridos turísticos, ocio y entretenimiento, vida nocturna, tiendas, restaurantes y mucho más. 

También obtendrás un mapa de Barcelona, que te muestra donde puedes encontrar ofertas gratis y descuentos además de un mapa del metro. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Deberás imprimirlo y traerlo a una de las oficinas turísticas para canjearlo por tu Barcelona Card.

¿Qué validez tiene el Barcelona Card?
Tu Barcelona Card puede tener una validez de 3,4 o 5 días dependiendo de la opción que escoges.

¿Donde recojo mi tarjeta Barcelona Card?
- Plaça de Catalunya, 17-S. Abre: todos los días de 8:30 am hasta las 20:30pm.
- Estación Sants: Pl. dels Països Catalans, s/n. Abre: todos los días: 8:00am hasta las 20:00pm. 26 Diciembre y 6 de Enero abre de 9am hasta 15:00pm.
- Columna Colon: Plaça Portal de la Pau, s/n. Abre: cada dia de 08:30am a 20:30pm
- Pl. Sant Jaume: c/ Ciutat, 2. Abre: de lunes a viernes de 8.30am hasta las 20:30. Sábado: de 9am hasta las 19:00pm . Domingos y festivos: de 9am a 14:00h..
- Aeropuerto de Barcelona, Terminal T1 & T2: Abre: todos los dias de 8.30am hasta las 20:30pm

¿Dónde conseguiré descuentos?
Puedes ver una lista de descuentos y entradas aquí. Tus ofertas gratis y descuentos sólo son válidos una vez actives tu tarjeta y sólo durante el periodo de validez dependiendo de la opción escogida. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños para aquellos entre 4-12 años.

Niños menores de 4 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.

 

Reserva entradas

Choose date
Barcelona Card  Info

Barcelona Card 
Deberás recoger tu Barcelona Card en una de las oficinas turísticas en Plaça de Catalunya, cerca de la Estación de Sants, cerca de la columna de Colón, en la Plaza Sant Jaume o en el aeropuerto de Barcelona. Las direcciones vendrán incluidas en tu billete electrónico. 

Info

Barcelona Card 
Tu Barcelona Card es válido durante 3,4 o 5 días dependiendo de la opción que escoges. 

Indicaciones

Indicaciones
La oficina de Información Turística de Barcelona en Plaça de Catalunya es un punto central donde recoger tu Barcelona Card. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail