Día Entero en PortAventura

Día Entero en PortAventura

Precio desde € 68.00

Pasa un día inolvidable en Port Aventura, el parque de atracciones más grande de España! Montate en emocionantes atracciones, disfruta deslumbrantes espectáculos y explora 6 mundos distintos dentro de PortAventura. Ofrece diversión garantizada para toda la familia. Con entradas anticipadas podrás saltarte las colas en taquilla y disponer de más tiempo para explorar el parque. 

Puntos Destacados:
-Disfruta un día entero en el parque de atracciones PortAventura
-Disfruta 40 emocionantes atracciones
-Transporte de ida y vuelta desde Barcelona
-Prueba la montaña rusa más alta de Europa
-Diversión para todas las edades
-15 increíbles espectáculos

Lleva La Familia al Parque de Atracciones de PortAventura
PortAventura ofrece más de 40 emocionantes atracciones que emocionarán incluso a los adictos a la adrenalina más grandes. Prueba las 8 vueltas vertiginosas del Dragon Khan, sube hasta 100 metros antes de caer al vacío con el Hurakan Condor y disfruta la emoción de la lanzadera rápida que te lanzará de 0 a 135km/h en menos de 3.5 segundos. Sin olvidarnos de la dramática caída desde 76 metros que te espera en la montaña rusa más grande de Europa, Shambhala!

Visita 6 zonas exóticas del parque: China, Polynesia, el Oeste, México, el Mediterráneo y SésamoAventura, una zona familiar montado como Barrio Sesamo. En cada zona del parque encontrarás atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes temáticas, así que hay algo para todas las edades. 

En PortAventura también puedes disfrutar de 15 increíbles espectáculos diarios, como baile cancan, acrobacias, danzas tribales de Polynesia y mucho más. 

Si seleccionas la salida más tarde en verano, también podrás disfrutar los espectáculos del atardecer, por ejemplo el Desfile Sesamo, y FiestAventura. Espectáculos de cierre que tienen lugar en el lago de la zona Mediterránea con muchos fuegos artificiales, espectáculos acuáticos con motos de agua y desfiles con personajes como dragones chinos. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail, que tendrás que imprimir y traer al tour.

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en la oficina de Julia Travel. La dirección vendrá claramente indicado en tu billete electrónico. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba de vuelta en la oficina de Julia Travel en Barcelona

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 11½ -12 hours, incluyendo transporte de hora y media desde y hasta Barcelona.

¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños para los que tengan entre 4-10 años. Niños menores de 4 van gratis siempre que van acompañados de un adulto.

Información Importante:
-El regreso de Port Aventura de vuelta a Barcelona será a la hora exacta indicada.  El lugar de salida será el mismo que la llegada.
-Deberás traer un carné de identidad con foto (pasaporte, DNI) a la oficina de Julia Travel para recoger tus entradas a PortAventura

 

Reserva entradas

Choose date
Día Entero en PortAventura Info

Día Entero en PortAventura
El tour sale de la oficina de Julia Travel: 
Carrer de Balmes 5, 08007 Barcelona

Info

Día Entero en PortAventura
Horario de 19/03 a 19/06 y del 12/09 al 06/01: salida desde Barcelona a las 09:30 h - llegada a PortAventura a las 11:00 h. Salida de vuelta desde PortAventura a las 19:30 h -llegada a Barcelona a las 21:00 h . Horario de 20/06 a 11/09: salida de Barcelona a las 09:30 h -llegada a PortAventura a las 11:00am. Salida de vuelta desde PortAventura a las 20:00 h -llegada a Barcelona a las 21:30 h.  

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es: Universitat

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail