La Pedrera de Dia (Casa Milà)

La Pedrera de Dia (Casa Milà)

Precio desde € 22.00

Visita el icónico edificio de La Pedrera de Día en Barcelona, uno de los mejores ejemplos del gran arquitecto Antoni Gaudí. 

La Pedrera se considera uno de los edificios más destacados del siglo XX, debido a su espectacular fachada y singular tejado. 

¿Por qué comprar con nosotros?
-Al comprar aquí tus entradas a La Pedrera podrás:
-Recibir tus entradas directamente por e-mail.
-Evitar las colas con nuestras entradas anticipadas.
-Descubre 4 de las zonas más significantes del edificio

¿Qué es La Pedrera de Día?
La Pedrera de Día es la casa que Antoni Gaudí diseñó en el pináculo de su carrera , el hogar donde pasó los años restantes de su vida. 

La Casa Milà, popularmente conocido como La Pedrera (cantera en catalán) es un edificio único, diseñado por Gaudí (1852 -1926) y construido entre 1906 y 1912. Se declaró como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 1984. 

¿Qué incluye la visita?
La visita cuatro de las zonas más importantes del edificio:

El tejado con sus formas serpenteantes y sus cambios de niveles, que es uno de los espacios más innovadores de Gaudí. Los pozos de escaleras y las chimeneas con sus formas mágicas son los rasgos más llamativos  y se han convertido en símbolos emblemáticos de Gaudí y Barcelona. 

El Espai Gaudí está situado en uno de los espacios más distintivos diseñados por Gaudí: el ático en La Pedrera. Alberga la única exhibición dedicada a la vida y al trabajo de Gaudí, mostrando las creaciones del arquitecto mediante modelos y planos, objetos y diseños, fotografías y vídeos.

El apartamento de época de La Pedrera es una recreación de un apartamento burgués de principios del siglo XX, Nos da una idea de como era la vida en aquellos tiempos, con muebles de época y artículos para la casa de ese periodo, además de elementos decorativos diseñados por Gaudí. 

Los patios que muestran las invenciones de Gaudí muestran como la naturaleza inspiró el edificio entero. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 7-12 años. Niños entre 0-6 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un niño. 

Información Importante:
-Al poco de completar tu reserva, recibirás tu billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el billete y entregalo en La Pedrera de Día.
-La Pedrera de Día cierra el 25 de Diciembre.
-Para hacer que tu visita sea más amena y con menos multitudes, recomendamos visitar La Pedrera por la tardes (después de las 16:00 h), o a primera hora de la mañana (de 9 a 10). 

 

 

Reserva entradas

Choose date
La Pedrera de Dia (Casa Milà) Info

La Pedrera de Dia (Casa Milà)
Debes recoger tus entradas aquí: 
Provença, 261-265
08008 Barcelona

Info

La Pedrera de Dia (Casa Milà)
De Noviembre a Febrero: de 9:00 a 18:30 h.  Última entrada: 18:00 h. De Marzo a Octubre: de 09:00 a 20:00 h. Última admisión: 19:30. 

Indicaciones

Indicaciones
You can use either metro L3 and L5: Diagonal or bus 7, 16, 17, 22 and 24.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail